Belleza: Hair Contouring

By Anita Zuñiga, Abril 7, 2016

Cada día aparecen nuevas técnicas y secretos para lucir más bellas y así, destacar las cualidades de nuestro rostro. El cabello es sin duda, una de nuestras armas de seducción, que si sabemos llevarlo, se puede convertir en un gran atributo.
Y confieso que hace poco descubrí el Hair Contouring, más conocido como famoso contorneado, que nació como una técnica de maquillaje capaz de analizar el visagismo (forma del rostro) de cada persona para la corrección de luz y sombra, que a la hora de focalizarlo en el diseño de coloración del cabello se le denomina Hair Contouring o Contorneado, que es enmarcar tu rostro y definirlo.
Su práctica se adapta a todo tipo de cabellera, siempre y cuando la aclaración presente demasiado contraste con tu color natural o de base.
Esta técnica, a diferencia de otras, trabaja “al aire libre” o con papel. ¿Qué quiere decir esto? Si se prefiere hacer al aire libre la decoloración será mas suave a diferencia del uso del papel metálico, que acelera la oxidación del cabello y hace que el cabello aclare más.
Súper importante tener en cuenta que esta tendencia es ideal incorporarla en diseños de mecha como Balayage, Babylihtgs, Californianas, etc. Y no para cabellos con color completo, ya que se destacaría demasiado las iluminaciones de contorneado y no se vería armónico con el resto del cabello.
Recomendamos siempre exigir a nuestro estilista, para esta técnica, similar al look de sarah Jessica Parker:sarah-jessica-parkercomo así también para todas las que requiera decoloración, usar un protector de enlaces com B3 u Olaplex.
En Santiago se que en peluquería DIVINO TESORO y durante el mes de marzo están obsequiando el adicional del protector de enlaces si tomas tu hora durante este mes, además de asesorarte con el Hair Cortouring ideal para ti.
Contacto: Yamila Rosas ( asesora de imagen y make up artis) Dirección: Martín de Zamora 3532. Tel. (562) 228840558.

Acá un ejemplo de Hair Cortouring

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam