Belleza: Instant Full Cover Concealer (Bobbi Brown)

By Anita Zuñiga, Agosto 19, 2017

Cuando no tenemos el descanso, las ojeras son el efecto secundario notable. Borrar la evidencia del agotamiento en una sola aplicación con el nuevo Instant Full Cover Concealer de Bobbi Brown Cosmetics. Es como 8 horas de sueño en una aplicación, una solución eficaz y rápida. La fórmula de cobertura completa instantáneamente camufla la oscuridad e ilumina los ojos para un acabado como una segunda piel, ligero, no se asienta en las líneas.

¿Cómo Funciona? esta fórmula concentrada utiliza una tecnología triple matriz única para ayudar a proporcionar una cobertura completa pero ligera que sea cómoda y confortable. El acabado flexible, se adapta con la piel, así no se asienta en las líneas y no se agrieta. Una infusión de extracto de árbol especial de la India y extracto de almendra de palma que ayuda al instante a hidratar, dejar una textura suave debajo de los ojos y reducir los signos de envejecimiento con el tiempo.

Tonos: los 12 tonos de concealer coinciden con los de las bases de Bobbi Brown Cosmetics: Ivory, Warm Ivory, Sand, Cool Sand, Beige, Warm Beige Natural, Natural Tan, Warm Natural, Honey, Warm Honey y Golden. Precio: $27.000 (ya disponible en todas las tiendas)