Belleza: Lápiz Labial Rimmel by Kate Moss

By Anita Zuñiga, Octubre 28, 2017

Kate Matte Lipstick de Rimmel es parte de una colección de lápices labiales londinenses creados para Kate Moss. ¿Sus atributos? su acabado mate y de larga duración, con tonalidades completamente primaverales.

¿Por qué Blog de Anizu recomienda los labiales Rimmel? esencialmente porque están enriquecidos con polvo de rubí (que al ser aplicado en tus labios brinda un efecto nacarado, provocando una reactivación sanguínea que produce un tono rojizo en tus labios, lo que además otorga un aspecto más carnoso y natural.

Kate Matte Lipstick de Rimmel refleja el estilo, innovación y el look único de Kate Moss, quien hace 16 años es imagen de la citada firma londinense.

No hay que olvidar que Kate Matte Lipstick de Rimmel es una barra de labios cuyas tonalidades representan las facetas de Kate: rojo sofisticado para la noche, rosado sutil para el día, fucsia para los momentos más vanguardistas (mi favorito es el Lasting Finish N°20: Rossetto) y el nude, un tono natural, para cualquier ocasión. ¿te atreverías a usarlo?