Belleza: Máscara HD Perfect Long

By Anita Zuñiga, Febrero 9, 2018

Ésika Pro, te trae la nueva máscara HD Perfect Long que se adapta a tus pestañas para que enciendas la energía, la fuerza y la vitalidad de tu mirada.

Deslumbra con una mirada llena de vitalidad, energía y fuerza con pestañas súper largas, cargadas de color intenso y protegidas del quiebre y la caída. Su fórmula con tecnología Ultra HD Long combina microfibras de alargamiento, pigmentos puros Charcoal Black y aceite de argán logrando un efecto alargador inmediato, intensificando su color al máximo, al mismo tiempo que las nutre para prevenir el quiebre y la caída.

Además tiene un cepillo de elastómero con doble posición de aplicación que recubre cada pestaña hasta la punta para magnificar el largo. ¡Con la máscara HD Perfect Long de Ésika Pro, resalta la energía de tu mirada!

Para mayor información sobre sobre la máscara HD Perfect Long de Ésika se puede consultar la página web www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.