Belleza: Nail Shops Center

By Anita Zuñiga, Abril 1, 2018

Durante el verano la exposición permanente al sol y las altas temperaturas hacen estragos en nuestro cuerpo, especialmente, en el rostro y cabello, ¿cómo rehidratarlo? Paulina Hidalgo, de Nail Shops Center nos entrega algunos consejos.

Consejos para hidratar el rostro:

Lo primero que debemos hacer para recuperar la piel del rostro, es una buena exfoliación. Para esto existe un nuevo tratamiento, “que se realiza con una máquina llamada Lumispa que ayuda a exfoliar, retirar células muertas, dar luminosidad, suavidad y atenuar las líneas de expresión, que muchas veces son provocadas por el mismo sol. Con Lumispa se logra una piel más fresca y limpia para recibir los principios activos hidratantes y nutritivos que ayudarán a recuperar la piel”, explica Paulina Hidalgo, dueña de Nail Shops Center, ubicado en Av. Vitacura 2653, Las Condes.

En esta época, no importa si la piel del rostro es seca, grasa o mixta, ya que en cualquier caso habrá perdido agua y necesitará rehidratarse para recuperarse. Para esto hay diferentes mascarillas faciales que pueden ayudar. “El rostro se puede hidratar, por ejemplo, con una mascarilla de velos de colágeno que sirve para cualquier tipo de piel. También existen máscaras revitalizantes que energizan el rostro, atenúan las arrugas y la flaccidez, dando una sensación de descanso, un aspecto renovado y luminoso. Normalmente se dejan actuar por 15 a 20 minutos”, explica la especialista.

Además existe una máscara de maqui, también llamada, máscara de oro rojo, por los innumerables beneficios que tiene este berry. Ayuda a mejorar el tono de la piel, repara las consecuencias del estrés, neutraliza la formación de radicales libres, por lo que el rostro está más protegido de los daños. “Lo ideal es realizarse, al menos una vez al mes, una buena limpieza facial y posterior hidratación, para mantener un rostro lozano y saludable”, agrega Paulina Hidalgo de www.nailshops.cl

Consejos para hidratar el pelo:

En el caso del pelo, también es recomendable someterse a un buen tratamiento capilar para recuperarlo y rehidratarlo, no basta con cortar las puntas. Para esto, es ideal aplicar productos que contengan colágeno y ácido hialurónico, ya que ellos ayudan a reestructurar, suavizar y dar más brillo. Paulina Hidalgo recomienda el nuevo tratamiento Morphosis, “que es reestructurante y consta de tres pasos: primero se aplica el shampoo revitalizante, luego un gel reconstructor y finalmente un fluido disciplinante, lo que permite hidratar, dar luminosidad, hidratar la cutícula capilar y acondicionar el pelo, recuperando su humedad y control después del verano”.

Más datos de Nail Shops Center:

Dirección: Av. Vitacura 2653, Las Condes.

Página web: wwwnailshops.cl

Instagram: @nailshopscenter