Belleza: Otoño sin Frizz con Alisador Pro-Ion Straight (Remington)

By Anita Zuñiga, Abril 22, 2017

Remington nos ayuda en este otoño con un revolucionario alisador para renovar nuestros look y qué mejor que evitando el frizz!!!…se trata del Alisador con generador de iones PRO-ION STRAIGHT Remington, un accesorio de belleza que no debe faltar en tu hogar. Y es que Remington diseñó esta nueva alisadora llega con la tecnología Triple Ionic que combate el frizz y la estática para el pelo, dejándolo maravillosamente suave y brillante.
Sus características esenciales son sus dos canales de expulsión de iones para el contacto directo del cabello. Recubrimiento de cerámica avanzada con turmalina que garantiza el deslizamiento y la duración antifrizz. ¿A qué temperatura te alisa? a 210 (110V) 230 (220V) y esto lo puedes verificar en su pantalla digital de 9 temperaturas.

Además el Alisador con generador de iones PRO-ION STRAIGHT Remington se calienta en forma instantanea y en 30 segundos a 110v) y a los 15 segundos a 220V. Posee placas flotantes largas de 110 mm para un estilizado más rápido, función de bloqueo de temperatura, función de memoria de temperatura, es decir, recuerda la última temperatura utilizada, auto apagado después de 60 minutos, voltaje universal (sólo 220 V), cable giratorio.¿Lo Mejor? Tiene 2 años de garantía. Además incluye bolsa térmica para guardar