Belleza: Ozean, el Poder del Mar by Ésika

By Anita Zuñiga, Julio 19, 2018

Luego de años de investigación, Ésika lanza O´ZEAN su primera línea de cuidado de piel creada en base a un poderoso elixir marino que contiene los secretos de tres exóticos mares. La biodiversidad marina del Ártico, Mediterráneo y La Bretaña Francesa que se reúnen en una esencia de lujo, para brindar la más alta hidro-nutrición y poder antioxidante que tu piel necesita.
Mediante procesos innovadores, esta nueva línea logra extraer las propiedades más puras de la riqueza marina, obteniendo así el Equilibrium Cap, un poderoso elixir marino que se encuentra en cada una de las cremas de O’zean y garantiza su eficacia.
Con dos fórmulas O´zean se lanza este mes en Chile;
LINEA O’zean HIDRO-NUTRICIÓN: Elixir marino con exclusivas algas, agua de Glaciar Ártico de alta pureza y aroma fresco a litchi y agua de rosas.

Se caracteriza por su excelente poder de nutrición y revitalización. Hasta 100% más nutrición y protección contra la resequedad de la piel. Acción prolongada por 24 hrs. Recomendada para piel normal a extra seca.

LINEA O’zean HIDRO-ANTIOXIDANTE: Elixir marino con exclusivas algas, flor de la Polinesia Francesa y aroma relajante a limón y hojas de té verde. Se caracteriza por su excelente poder de reparación y renovación de la piel.

Poder antioxidante. Hasta 98% más reparación y cuidado de la piel. Recomendada para piel normal a seca.
Ambas líneas poseen crema corporales y cremas de mano, esta última enriquecida con polvo de perla.

¿Y tú, que esperas para probar este elixir del mar?
Encuéntrala en www.esika.com o con tu consultora Esika. Conoce más en @esikabelcorp #elpoderdeozean