Belleza: Polvo Iluminador “Glow Natural” (Ésika Pro)

By Anita Zuñiga, Enero 24, 2018

En verano la tendencia es recargar menos el maquillaje, ya que el clima y las actividades que se realizan en esta época así lo exigen, pero dejar el maquillaje de lado no es una opción para muchas, por lo que el mercado se adapta y lanza productos de texturas ligeras que las ayuden a lucir radiante y fresca en la temporada de calor.

Bases de mucha cobertura, pesadas y técnicas como conturing pasan a un segundo lugar en la época de sol, donde la moda es andar iluminadas y con look natural, por lo que la técnica conocida como Strobing es la reina del verano. Sacada directo de las alfombras rojas y pasarelas más destacadas, esta técnica que consiste en iluminar zonas de tu rostro, ya está fuerte en Chile.

Pero si no eres una maquilladora profesional y te asustan las técnicas de aplicación, Esika Pro te ayuda con su nuevo Polvo Iluminador “Glow Natural” para que te maquilles con las últimas tendencias de manera fácil.

Con el nuevo Polvo Iluminador “Glow Natural” se hacer sencillo lograr un rostro fresco, juvenil y radiante. El polvo consiste en una paleta que viene en tres tonos, cada una de ellas trae una gama de colores que combinar con todas las pieles, entregando luminosidad a las áreas del rostro que deseas resaltar.

Su tecnología color & highlighting effecs tiene la mezcla exacta de partículas de color, que permite que cada tono se funda perfectamente con la piel dejando una textura ultra sedosa y pigmentos luminosos que toman la luz y la devuelven como luminosidad y radiancia natural. Además, cuenta con ingredientes naturales que mantienen la hidratación de la piel.

Este polvo lo puedes encontrar en www.esika.com o pedirlo a alguna consultora Ésika, además en las redes sociales de la marca podrás encontrar un seria de tutoriales de cómo aplicarlo como una profesional. ¡Atrévete a lucir lo último en tendencia y resalta lo mejor de tu rostro!