Belleza: Remington Protege tu Cabello

By Anita Zuñiga, Noviembre 25, 2016

Remington, conocida en nuestro país por tener pequeños electrodomésticos de cuidado personal -desde planchas hasta afeitadoras- sigue innovando en sus productos y en esta oportunidad trae al mercado tres nuevos lanzamientos para el cuidado capilar:
Secador de Seda, Alisador Protector de Color y Alisador Shine Therapy –con Palta y Aceite de Argán.

¿Qué bondades brinda el Alisador de Palta (Shine Therapy)? Al tener un revestimiento de cerámica con una mezcla de microacondicionadores de aceite de argan, estos adhieren uniformemente a tu pelo. Además el acondicionador en la cobertura de las placas se activa con las altas temperaturas y se transfiere al cabello al contacto con el mismo para así acondicionar, humectar, dar más brillo, prevenir la deshidratación y el daño en la cutícula sin dejar residuos grasos.

S6300 Color Protection. Alisador Protector de Color

s6300-hqEste alisador posee un revestimiento de cerámica con microacondicionadores que los absorbe al cabello al plancharlo y fijan el color para evitar la pérdida de intensidad provocada por el lavado y la exposición a los rayos UV. Tendrás un cabello sano y brillante, tan radiante como el primer día.1603-6Con sus placas flotantes extra largas, el alisador se desliza por el pelo para dejarlo liso y brillante. Además, el cable giratorio de 1,8 m no se enreda y resulta muy cómodo. Para un control total, la rueda regulable con 30 ajustes diferentes te permite ajustar la mejor temperatura para tu tipo de pelo. Prepárate para un alisado que no daña el color con la plancha Colour Protect de Remington.

AC9096. Secador de Sedaac9096Este secador de calidad profesional y alto rendimiento seca rápida y eficazmente con un motor de 2400 W, 140 km/h de velocidad, generador iónico y rejilla de cerámica con seda. El resultado es un peinado suave y sedoso en toda ocasión.ac9096-boxGracias a los seis ajustes de temperatura/velocidad y a la función turbo, que aumenta la velocidad de secado en un 10%, y a la ráfaga de aire frío, ahora puedes conseguir un secado espectacular con acabados suaves y brillantes. Imperdible como obsequio de navidad!!