Belleza

By Anita Zuñiga, Octubre 5, 2018

¿Quieres lucir una figura perfecta y una piel hidratada? Aliméntate bien, realiza ejercicio de forma constante y anímate a complementarlo con un producto que te ayudará a lucir una figura envidiable.

A solo un par de meses para que comience el verano y empecemos a desabrigarnos, nos preocupamos por el aspecto de nuestro cuerpo, y es que nadie quiere lucir mal en la playa. Ya sabemos que una alimentación saludable y una rutina de ejercicios que se realice de forma constante es la base que te permitirá tener una figura increíble, sin embargo, los hábitos y especialmente los horarios son trascendentales, así como también lo es mantener el metabolismo activo, consumiendo pequeñas colaciones saludables y prefiriendo alimentos naturales, como la fruta, los frutos secos, las verduras y los cereales.

Somos lo que comemos, es por esto que si tu alimentación se basa en productos ricos en grasas, es muy probable que se vea reflejado no solo en tu figura, sino que también en tu piel y en tu cabello. Pero esto no es todo. Para obtener una figura esculpida este verano, anímate además con sesiones de masajes reductores. Prueba hacerlo utilizando un gel térmico que te ayude a reafirmar tu piel y a tonificarla. Este es el propósito de Siluet 40, compuesto con extractos de origen natural como lo son el alga marina, el romero y la manzanilla.

 

La piel tiene cierto número de adipocitos o células grasas que pueden crecer. El exceso de grasa en los adipocitos genera piel de naranja. Para esto, Siluet 40 asegura eficacia con su uso regular durante ocho semanas realizando masajes en glúteos y abdomen, y realizando ejercicios de forma constante.

En esta línea, es de vital importancia que tanto la alimentación, el deporte y los masajes reductores se realicen de forma rigurosa y disciplinada, ya que no existe ningún tratamiento que sin constancia se obtengan resultados favorables. Atrévete a optar por esta ayuda, aplicando producto tanto en la noche como en las mañanas, antes de hacer ejercicios, e incluso en la oficina o antes de ir a la cama, y en ocho semanas luce un abdomen y glúteos tonificados e hidratados en esta temporada de verano que se aproxima a pasos agigantados.