Belleza: SkinActive – Natural by Garnier

By Anita Zuñiga, Agosto 25, 2018

Muchos de los secretos de belleza mejor guardados son tan antiguos como la humanidad y basan sus resultados gracias al uso de plantas, flores y néctares. Conscientes de esto e impulsados por la tendencia de volver a las raíces de la madre tierra, Garnier rescató algunos de los más poderosos elementos de la naturaleza para desarrollar su nueva gama de SkinActive – Natural: Aloe Vera de la región de Campeche en México, Agua de Rosas de Bulgaria de plantaciones turcas e iraníes, y Miel extraída de fuentes sustentables de Etiopía, con las cuales se formuló una completa línea de limpieza, tónicos y cremas hidratantes SkinActive.
Con un 96% de ingredientes naturales en cada fórmula, uno de los desafíos fue llegar a la más avanzada innovación de fabricación, para evitar la oxidación y pérdida de propiedades sin agregar parabenos.
Con una opción para cada tipo de piel, esta línea no deja de sorprender esencialmente porque sólo extrae sus componentes de fuentes renovables capaces de regenerarse cada año. Además, manteniendo el compromiso con el planeta, sus packaging son 100% reciclables.
Comienza a disfrutar de esta exquisita línea que te reconecta con lo natural desde hoy. Encuéntrala de forma exclusiva en Farmacias Cruz Verde.