Belleza: Soothing Cleasing Milk

By Anita Zuñiga, Mayo 13, 2017

Este limpiador, aceite y loción es un híbrido inspirado por la creencia de Bobbi que la belleza comienza con la piel sana, que brilla intensamente. Infundido con aceite de semilla de Chia un superalimento importante que hace maravillas como ingrediente
de cuidado de la piel y una mezcla única de Narciso y Flor de Lavanda, la Leche Limpiadora Suavizante limpia suavemente y acondiciona la piel, dejándola instantáneamente refrescada, rehidratada y flexible. Ligero pero emoliente, este limpiador cremoso protege la barrera natural contra la humedad de la piel y proporciona una sensación hidratada. Soothing Cleansing Milk refresca e hidrata la piel por la mañana, y es ideal para quitar el maquillaje y la suciedad en la noche.

¿Cómo Funciona?

Purifica y desintoxica la piel. Además es una mezcla única de Aceite de Almendras, Jojoba y Aceite de Aguacate-ingredientes emolientes que no obstruirán los poros—Soothing Cleansing Milk trabaja para descomponer suavemente el maquillaje y eliminar las impurezas, dejando la piel cómoda, suave y refrescada, nunca tirante, seca o irritada.
Mantiene la Barrera de Humedad Natural Aceite de semilla de Chia, Soothing Cleansing Milk es rico en ácidos grasos Omega-3 y 6, ayuda a fortalecer y proteger la barrera natural de la humedad de la piel, mantiene los niveles de humedad y previene la deshidratación. Narciso y Flor de Lavanda ayudan a proteger la salud general de la piel.
Calma y Conforta, Soothing Cleansing Milk posee la Flor del Jazmín que ayuda a reducir la aparición de enrojecimiento, mientras que el aceite de la Semilla de
Chia actúa como un potente anti-inflamatorio para calmar, tranquiliza y da confort a la piel.

CÓMO UTILIZARLO
Aplica sobre la piel húmeda y masajea una pequeña cantidad sobre la cara.
Enjuaga con agua y sige con el tratamiento de cuidado para la piel.
PRECIO:$37.600