Belleza: Maquillaje Greenery

By Anita Zuñiga, Abril 9, 2017

Greenery es el Pantone que nos acompañará en la paleta cromática 2017, tendencia que será clave no solo en diseños, en prendas de vestir o accesorios, si no también marcará vanguardia en maquillaje. El Pantone 15-0343,que mezcla el amarillo y el verde, (acá un cuarteto de sombras de ojos para las más intrépidas, es EyeStudio Green With Envy de Maybelline)“el color neutro de la naturaleza”, que se identifica con la idea de un nuevo comienzo. Nosotras estamos usando este delineador de ojos Maybelline, un Crayon Khôl 300 Color Show de larga duración, que si una lo desea se difumina con la sombra para ojos, Crayon Khôl de Lancôme. Lápiz delineador de ojos de larga duración para líneas precisas. Se difumina con la sombra para ojos:

Este Esmalte de Uñas “Colorama”  propone su esmalte Aguenta Coração, absolutamente otoñal y de un verde intenso que queda perfecto en tus uñas.

Y para el rostro Base de Maquillaje Super Natural Maybelline …pero ¿qué celebridades ya están imponiendo tendencias con este look Greenery?

Emma Stone presume de sombreado de moda greenery a juego con unos ojos.

Sarah Jessica Parker

 

Cara Delevingne