“Bon Appétit” v/s “Blue Valentine”

By Anita Zuñiga, Septiembre 16, 2012

– Dos “Cuentos de Hadas” alternativos

Más ¿de lo mismo?…hace años estrenaron la oscarizada Blue Valentine de Derek Cianfrance una cinta muy simil en la historia de amor central de Bon Appétit el cuestionamiento del amor, el embarazo no deseado de
 la persona amada y el compromiso con un friend y ese lema de historias de amigos que se besan” me parece out y falso! ¿qué amigos se besan? los ex o los que se gustan obviamente!

Si se trata de comentar las cintas, la banda sonora de Bon Appétit” es muy cautivante, y está a cargo de The Radio Dept junto a Sigur Ros y una serie de temas compuestos exclusivamente por Marcel Vaid para  Bon Appétit”  ..

Por su parte Blue Valentine es un “cuento de hadas” alternativo que viven Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams, que llevan juntos seis años, que criaron a una hija fruto “de un embarazo no deseado” de una relación entre Cindy y un ex compañero de colegio y pese a ello ambos se casan…lo que desgasta la relación –se deteriora irremediablemente debido a que ella no dió pie para cultivar el amor ya que tras dar a luz, ella nunca vuelve a ser la misma.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam