Brides: Películas Favoritas

By Anita Zuñiga, Octubre 26, 2014

imageEntre mis movies predilectas de novias, todas pertenecientes al género comedia romántica y de corte chick-lit o chick-flick, quisiera recomendarte aquellas que a mi me divierten, y que son ideales para desestresarte si estás de novia:

Eternamente Comprometidos, conocida también como The Five-Year Engagement, y protagonizada por Emily Blunt (Violet) y Jason Segel (Tom), la verdad es una producción bastante polémica porque habla de desamor o de aquellas parejas que pololean eternamente…aunque como spoiler te señalo que tiene un final feliz.

27 Bodas, con la camaleónica -por look- Katherine Heigl esta cinta efectúa una retrospectiva acerca del por qué la protagonista es fanática de las bodas o matrimonios y nos muestra paso a paso como una novia llega al altar, es decir, desde la selección del vestido de novia, pasando por la petición de mano, la lista de regalos, la torta, etc. Si está de novia, veala.

Guerra de Novias, acá vemos la peor cara -en ficción- de Anne Hathaway y de Kate Hudson quienes se enemistan cuando, por accidente, sus bodas soñadas se programan el mismo día y hora. Hay paneos a Tiffanys & Co, al Hotel Plaza en New York, Central Park, Bloomingdales, y la Quinta Avenida. Y los vestidos son Vera Wang.

Damas en Guerra, una de mis cintas number one, en la que actúa Kristen Wiig, Maya Rudolph y Rose Byrne, se retrata en detalle y de manera irónica el mundo de las damas de honor, los celos de la mejor amiga, y todas esas situaciones incomodas a la que nos expone – ya sea como amiga o protagonista- la celebración de un matrimonio.

Así es que ahora prepárate para esta maratón de películas.

 

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam