Libro

Distintas historias con finales educativos es lo que nos presenta la primera edición de “Buenos Días Martina: Cuentos para Despertar” de Grupo Limonada que sorprende a nuestras niñas con trece cuentos interactivos que harán soñar a las más pequeñas.

Martina nos entrega una serie de historias para ser escuchadas cada mañana.

Así, el libro “Buenos Días Martina: Cuentos para despertar” -lanzado en el “Día Internacional de la Niña” es una recopilación de historias capaces de fomentar el gusto por la lectura a través de relatos breves e inspiradores que buscan promover habilidades y aptitudes en las más pequeñas del hogar, con historias divertidas y cotidianas que potenciarán la creatividad de nuestras jovencitas, haciéndolas sentir ¡Más niñas que nunca!

“Buenos Días Martina: Cuentos para Despertar”

Como madre siento que la lectura de los relatos cortos de “Buenos Días Martina: Cuentos para despertar” están llenos de significado, y que gracias a sus moralejas permiten a nuestras niñas a enfrentar su vida diaria con autonomía y mayor seguridad en si mismas.

Martina te invita a despertar y a ser realmente quien eres.

Lo mejor es que como todos los capítulos son breves, ya no hay excusas para no narrar un cuento durante el día, o a la hora de dormir, o en esos instantes en que creamos un espacio para la lectura y compartir en familia nuevas historias capaces de romper estereotipos. Más información sigue en Instagram a @Limonada.cl

Libro: “Buenos Días Martina: Cuentos para despertar” Páginas: 54 Editorial: Grupo Limonada Valor en Tiendas Limonada: $10.500

También te podria interesar: