Cerveza

Finalmente se lanzó Escudo Negra, una cerveza ideal para esta temporada, en un esperado retorno después de su lanzamiento en edición limitada el año 2013.

“Escudo Negra tiene impregnado el ADN histórico de la marca, está hecha con carácter y fue pensada para quienes gustan de cervezas oscuras con aroma y cuerpo. Hasta el día de hoy hay personas que la piden o la tienen dentro de sus preferidas, por eso decidimos que regresara para acompañar a los consumidores durante la temporada otoño-invierno”, comenta Efraín Quilen, subgerente Escudo.

Escudo Negra, es un producto 100% malta con 5,7° de alcohol, que regresa para deleitar con su cuerpo robusto; un envolvente aroma a café y granos tostados; a lo que suma un amargor balanceado. En su característico color oscuro que al servir conserva una espuma cremosa y estable.


cerveza Escudo Negra

“Su mayor cuerpo, intensidad en boca y aroma, dan como resultado una cerveza balanceada que no satura rápidamente y que reemplaza el efecto refrescante por una agradable calidez, ideal para las estaciones más frías. Es perfecta para combinarla con carnes o con un exquisito chocolate”, explica Fabián Fernández, maestro cervecero a cargo de esta creación.

¿Algún consejo para disfrutarla de mejor manera? Lo primero es escoger un vaso liso que permita observar su espuma; es importante servirla a una temperatura entre 6°C y 8°C, para percibir óptimamente su aroma. Como regla general para las cervezas, recomienda guardarla en lugares protegidos del sol y donde no esté expuesta a altas temperaturas y humedad.

Escudo Negra

Escudo Negra está disponible en supermercado, botillerías, bares y restaurantes a lo largo de todo el país en formato lata de 350cc y 470cc; además del formato botella de 355cc. Para más información de Escudo, ingresa a: www.escudo.cl