Charla

By Anita Zuñiga, Octubre 1, 2018

Alexandra Vidal y Catalina Miranda comparten pantalla en el programa “Vivir Bien” de La Red, comparten el interés por ayudar a las personas y entregarles tips que les permitan estar mejor, tener un cuerpo y mente saludables. Es así como la amistad entre la psicóloga y la nutricionista traspasó el set y se decidieron a brindar charlas en conjunto.

Alexandra Vidal, psicóloga y conductora del programa “Vivir Bien” de La Red junto a la nutricionista, Catalina Miranda, se unen este sábado 06 de octubre en la charla “Comer Ansioso y Nutrición Saludable”, donde enseñarán algunos batidos para tener energía, las vitaminas necesarias que tu cuerpo requiere y desintoxicar tu cuerpo, algo necesario después de las Fiestas Patrias.

Entregarán psicotips para controlar tu mente y ansiedad, nutritips para una alimentación saludable y consciente, además de derribar mitos y verdades junto a Alexandra y Catalina sobre cómo las emociones influyen en nuestra alimentación. Escucharemos tu testimonio y las especialistas te darán consejos de forma inmediata para ayudarte en todo lo que necesites. Más que teoría, será una actividad práctica.

Durante el encuentro se sortearán dos bandas gástricas con evaluación nutricional, podrás disfrutar de un saludable coffee break y participar en el sorteo de almuerzos en el restaurante La Chakra, chocolates orgánicos Pacarí, happy hour en Hotel Kennedy y varios productos más.

¿Cuándo?: sábado 06 de octubre
¿Dónde?: Hotel Kennedy, (Av. Kennedy 4570, Vitacura)
Horario: De 10:00 a 12:30 horas
Entradas en: https://welcu.com/comunicalo-y-punto/comer-ansioso-y-nutricion-amigable