Cine

“Mis Huellas a Casa” es una película estrenada el 21 de Febrero, que aún continúa en cartelera, dirigida por Charles Martin Smith, esta cinta vimos ayer con mi pequeña -primera vez que toma atención a una película por 96 minutos y en el cine…siempre nos ibamos antes- es la historia sobre la cachorrita Bella (que es rescatada desde un lugar en el que convivía con otras mascotas) y que vive en Denver, divirtiéndose con las zapatillas de su amo y persiguiendo ardillas.

Ciertas circunstancias distancian a Bella de su familia y esta se extravía accidentalmente, se pierde y finalmente realiza un trayecto de más de 600 kilómetros, durante casi dos años, en una aventura en la que estrechará lazos con amigos de diversas especies y algunos seres humanos hasta regresar a su hogar. Es muy triste la historia y de algún modo la protagonista (Bella) vivió esta travesía ya que es una perrita adoptada la can que interpretó este papel. La película “Mis Huellas a Casa” está basada en un libro de W. Bruce Cameron “La Razón de Estar Contigo: Mis Huellas a Casa (o Regreso a Casa)”, mismo de la serie de libros “La Razón de estar Contigo”, “La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje”(cuya película se estrena el Jueves 16 de Mayo) y “La Razón de Estar Contigo:El Viaje de Ellie”

La voz de Bella es de la actriz Bryce Dallas, la misma del capítulo de Blackmirror “Nosedive” y la misma del personaje Hilly Holbrook en Historias Cruzadas