tendencias

Cine

En Seattle se ambienta “After”, la cinta que hoy debuta en cines dirigida por Jenny Gage, cinta está inspirada en la novela homónima de 2014, escrita por Anna Todd de Editorial Planeta Chile (novela que vamos a reseñar)

El largometraje (dura 1 hora y 46 minutos) es protagonizado por Hero Fiennes (que da vida a Hardin Scott, sobrino de Ralph Fiennes, también conocido por su rol como Tom Riddle en Harry Potter) y Josephine Langford (la hermana pequeña de Katherine Langford, conocida por Trece Razones) como Tessa Young, en su primer año en la universidad.

“After” en Cinemark

Como dato extra la saga de Anna Todd está compuesta por cinco libros editados por Planeta Chile compuestos por: “After: Aquí empieza todo”, “After: En mil pedazos”, “After: Almas perdidas”, “After: Amor infinito” y “After: Todo por Ti”, y cuenta con varias precuelas y spin-offs. Otra cosa: After nació como un fanfiction y se convirtió en un fenómeno gracias a Wattpad, y lo otro en After actúa la noventera Selma Blair,

Josephine Langford y la actriz noventera Selma Blair

finalmente hay que agregar que Hardin Scott el oscuro, rebelde y misterioso el protagonista masculino de la historia creada por Anna Todd, está inspirado en el ex One Direction Harry Styles. Ah! la actriz Josephine Langford comentó en alguna entrevista que leyó el libro “After” varios años antes de ser elegida como Tessa, por eso cuando fue elegida como protagonista no le importó tener solo una semana para preparar su rol.

Hero Fiennes y Josephine Langford protagonizan “After”

Como ven al igual que Fifty Shades y en Twilight en After también muestran una relación entre una joven de pueblo que nunca ha bebido ni ha probado drogas que se va a estudiar a un campus de la ciudad, y que comienza la historia como virgen hasta que conoce a un chico que se enamora y de algún modo se obsesiona con ella. Spoiler! en la cinta llueve, llueve, llueve… Acá les dejo el trailer:

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡