tendencias

Cine

“La Razón de estar Contigo: Un Nuevo Viaje” es una cinta que debuta este Jueves 16 de Mayo, y es una adaptación de la novela homónima de Me Gusta Leer, y best-seller publicado en 2010 del autor W. Bruce Cameron que hoy y tras el debut en 2017 de la primera parte de este filme, en el que se narraba la particular historia de un perro que logra reencarnar en otros canes para buscar y volver a la vida de su primer amo, este mes de mayo y tras el éxito de la primera entrega, “Bailey” está de regreso para la continuación de esta emotiva historia.

En esta ocasión, la secuela “La razón de estar contigo: Un nuevo viaje” y contará la historia de Ethan, el dueño de Bailey, y su nieta.

Saga de Libros:
“La Razón de estar Contigo” (Tomo #1); “La razón de estar contigo: un nuevo viaje” (Tomo #2); “La Razón de Estar Contigo: El Regreso a Casa o Mis Huellas a Casa” (Tomo #3); “La Razón de estar Contigo: La Historia de Ellie” (Tomo #4)  

El estreno de la cinta está programado para el este Jueves 16 de mayo del 2019, y acá les dejo el trailer:

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡