Cine

Este jueves 16 de Mayo se estrena en cines “El Sol También Es Una Estrella” filme de Warner Bros y adaptación literaria de la novela homónima de Nicola Yoon de Ediciones SM Chile, autora de “Todo, Todo“, que de paso me encantó, recuerdo haberlo adquirido en Librería Antártica.

Película “El Sol También Es Una Estrella”: ¿de qué se trata? la trama de ‘El Sol También es una Estrella’ no cambia mucho respecto al libro ya que gira en torno a Natasha Kingsley (Yara Shahidi ) y Daniel Bae (Charles Melton), quienes se conocen gracias a que el destino decide cruzar sus caminos casualmente en Nueva York.

Protagonistas filme: Natasha Kingsley (Yara Shahidi ) y Daniel Bae (Charles Melton),

Natasha nunca esperó conocer el amor tan repentinamente y menos en uno de los momentos más difíciles de su vida, pues es su último día en Estados Unidos debido a que su familia será deportada a Jamaica 12 horas después de haber conocido a Daniel. ¿similar a la novela? pues te aconsejo que compres la este best-seller que ya se encuentra a la venta en librerías, valor aproximado $12.900 y lo averigües por ti mismo(a)

Libro de Ediciones SM

Dirección: Ry Russo-Young. Guión: Tracy Oliver, basado en la novela de Nicola Yoon. Fotografía: Autumn Durald. Edición: Joe Landauer. Elenco: Yara Shahidi, Charles Melton, Keong Sim, Faith Logan, Gbenga Akinnagbe, Jake Choi, Cathy Shim. Distribuidora: Warner Bros. Duración: 100 minutos. Calificación: T.E. Acá les dejo el Trailer: