Cine

Nickelodeon anuncia la esperada llegada de “Paw Patrol: Mighty Pups” a la pantalla grande. En esta entrañable película, los cachorros se convierten en héroes y viven nuevas y locas aventuras. Sin duda, el mejor programa para el Día del Niño.

En “Paw Patrol: Mighty Pups” un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros más adorados de la TV se convierten en superhéroes con poderes súper especiales.

Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura perruna, plagada de emoción y misterio, donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.

“Paw Patrol: Mighty Pups” es la primera película de esta gran serie que ha enamorado a grandes y chicos. Hoy se estrenó el tráiler y la gráfica oficial, donde podrán ver el nuevo look de este grupo de 7 perritos, que se han convertido en unos verdaderos superhéroes. “Paw Patrol: Mighty pups” llega el 8 de agosto a todos los cines del país, con una película llena de sorpresas que encantará a todos los niños. Acá les dejo el trailer