Cine

By Anita Zuñiga, Diciembre 3, 2018

Este Jueves 6 de Diciembre se Estrena en Cines de Chile “LA CASA QUE JACK CONSTRUYÓ”, filme del realizador danés Lars Von Trier (director de Melancolía) y distribuida por CINETOPIA.

“LA CASA QUE JACK CONSTRUYÓ” nos sumerge en la perfección como motor de vida del ingeniero Jack (Matt Dillon), quien ansía ser el arquitecto de su propia casa y levantarla como una obra grandiosa. Pero la suya no es la historia de un simple constructor en ciernes, sino la de un psicópata dañado por un severo trastorno compulsivo, que lo lleva a matar de manera estructurada y siempre escapando impune.

LA CASA QUE JACK CONSTRUYÓ es la estremecedora narración en primera persona de un hombre obsesivo que recuerda con detalle los crímenes que cometió durante 12 años, relatada a un enigmático personaje llamado Verge, quien lo acompañará en su descenso a las oscuras cavernas de la mente. Con roles secundarios a cargo de Bruno Ganz (La Caida), Uma Thurman (Pulp Fiction) y Riley Keough (Mad Max: Furia en el Camino y The Girlfriend Experience).

LA CASA QUE JACK CONSTRUYÓ se estrenará este Jueves 6 de Diciembre distribuida por CINETOPIA. Les dejo el trailer de esta interesante largometraje.

Ficha Técnica

Título original: The House That Jack Built
Año: 2018
Duración: 155 min.
País: Dinamarca
Dirección: Lars von Trier
Guión: Lars von Trier
Fotografía: Manuel Alberto Claro
Reparto: Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman, Riley Keough, Sofie Gråbøl, Siobhan Fallon, Ed Speleers, Osy Ikhile, David Bailie, Yu Ji-tae, Marijana Jankovic, Robert G. Slade
Género: Thriller | Crimen. Asesinos en serie