Cine: “Carnage” de Roman Polanski ♡

By Anita Zuñiga, Marzo 6, 2013

– película. Y a propósito desde el Jueves 7 Marzo al Domingo 5 Mayo
@UnDiosSalvajeCL en Centro Mori, Parque Arauco
.
A fines de septiembre de 2012 tuve el privilegio de ver en Cinemark: “Carnage”, la última y singular entrega de uno de mis directores favoritos: Roman Polanski, quien rodó esta adaptación, inspirada en la Obra de Teatro homónima Le Dieu Du Carnage” de la  dramaturga francesa Yasmina Reza.

¿Por qué Recomiendo ver “Carnage”?
Vale la pena arrendarla, porque nos impulsa a cuestionarnos sobre como estamos cultivando la calidad de vida en familia. Además, “Carnage” también nos insta a reflexionar y a tomar conciencia del “rol vital” del padre y de la madre, a la hora de velar por la educación y …

disciplina de su hijo.

Esto mismo, hace que la cinta te mantenga en tensión durante 80 minutos en tanto “elucubras” cuál podría ser el desenlace…en medio de una ola de tazas de café, algunas copas de alcohol, diálogos satíricos, individualistas y tormentosos entreChristoph Waltz; Jodie Foster;  John C. Reilly y una histérica Kate Winslet, ambas con sus esposos de ficción, que poco a poco se van ahogando “en una lluvia de palabras”. 
El largometraje sucede al interior de un hermético departamento, que a momentos provoca  “claustrofobia”

Mi Escena Favorita: la toma filmada en el Central Park de New York que enfoca a los escolares enfrascados en la cuestionada pelea


Y aprovecho de entregar un Dato: 
A partir de este Jueves 7 de Marzo, en Chile debuta @UnDiosSalvajeCL en las tablas del Centro Mori del Parque Arauco, bajo la dirección de Andrés Céspedes y las interpretaciones de Blanca Lewin, Álvaro Espinoza, Ingrid Cruz y Elvis Fuentes. Actores que en 90 minutos deleitan al espectador, con esta pieza teatral, traducida a 40 idiomas, adaptada en 30 países y premiada con los dos galardones más importantes de las tablas (Laurence Olivier Award y el Premio Tony).


Temporada: Desde el 7 de marzo al 5 de mayo
Funciones: jueves a sábado a las 20:30 horas y domingo a las 20:00 horas
Valores: $12.000 entrada general y $7.000 entrada estudiantes y tercera edad.
Sábado: $15.000 entrada única para los días sábado.

Descuentos sobre valor general:
2×1 Movistar
35% Mercurio (pagando con la tarjeta del Club de Lectores)
30% Mercurio (presentando la tarjeta del Club de Lectores)

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam