Cine: Diana: Estreno Jueves 9 Enero 2014

By Anita Zuñiga, Diciembre 9, 2013

Actriz Naomi Watts protagoniza polémico filme que revela verdero amor de Lady Di


A 16 años desde la trágica muerte de Lady Di, un 31 de agosto de 1997, Diana vuelve estar en la noticia y esta vez nada másni nada menos que por el próximo estreno de la película que revela su relación con el cardiólogo Hasnat Khan.
Los antecedentes acerca de este idilio, fueron revelados en profundidad, en el mes de Septiembre 2013, y una portada de la mediática Revista Vanity Fair que dedicó una edición a la princesa con una completa investigación a Jemima Khan, su amiga íntima y ex esposa de un primo distante de la ex-pareja y gran amor oculto de  Diana: Hasnat Khan, aportando 

nuevos antecedentes sobre las últimas semanas de vida de la princesa: “Diana estaba locamente enamorada de Hasnat Khan y quería casarse con él, incluso si ello significaba mudarse a Pakistan. Y esa es una de las razones por las que nos hicimos amigas”, señaló Jemima Khan.

Lady Diana y Hasnat Khan

Y Khan agrega, “la princesa vino a verme dos veces a Pakistán para recaudar fondos para el Hospital Irmran, pero en ambas oportunidades también se reunió con la familia de él en secreto para discutir la posibilidad de casarse. Ella quería saber qué tan difícil fue para mi adaptarme a vivir en Pakistán”.

Lady Di junto a Jemima Khan

La revista describe además los dos años de romance entre Diana y el cirujano paquistaní Hasnat Khan, es decir, desde 1995 a 1997, poco antes de su muerte. No hay que olvidar que la relación de Lady Di con Dodi Al Fayed habría sido solo por despecho, y de hecho no hay claridad si hubo amor, pero si mucho del coloquial “un clavo saca a otro clavo”, historia que será expuesta con lujo de detalles en la película “Diana”, protagonizada por la actriz Naomi Watts.

– Edición revela romance oculto con cirujano pakistaní
Hasnat Khan entre 1995 y 1997, poco antes
de su muerte.

Incluyendo el hecho que Lady Di había terminado con Dodi la noche de su accidente.

Lady Di junto a Dodi Al Fayed la noche del accidente


What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam