Cine: El Club de las Madres Rebeldes

By Anita Zuñiga, Agosto 28, 2016

¿Por qué ver esta divertidísima película? Protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn y con fecha de estreno el Jueves 8 de Septiembre, “El Club de las Madres Rebeldes” (Bad Moms) te cautivará como mujer, solo si eres soltera o casada (ya que todos tenemos madre y hemos convivido con su manera de ser multifuncional), porque en este filme conocerás la historia de un grupo de madres que están cansadas de intentar ser las mamás perfectas, así que deciden ignorar las reglas impuestas por la sociedad y ser madres a su manera!!

La comedia, de los directores de ¿Qué Pasó Ayer?, narra la vida de Amy Mitchell (Mila Kunis), una madre muy trabajadora que lleva una vida en apariencia perfecta, pero –aunque no lo demuestre- en realidad laspreocupaciones y las obligaciones están logrando que su estrés suba a unos niveles alarmantes, haciendo que todo esté a punto de romperse.

Cansada, un día decide formar equipo con otras dos agobiadas madres para liberarse de las responsabilidades convencionales de su rutina. Así, el grupo opta por emborracharse e inicia una lucha por la libertad, la diversión y la autocomplacencia. Pero, accidentalmente, su camino se cruza con la líder de la asociación de padres, una devota del ideal de “progenitores perfectos” que interrumpirá su viaje de autoindulgencia.