“Cine Gratis” en Universidad del Pacífico

By Anita Zuñiga, Noviembre 5, 2012

Según Twitter: @biblioUpacifico desarrolla un ciclo de cine con entrada liberada con una serie de cintas adaptaciones de libros superventas Los Hombres que No Amaban a las Mujeres”, “Niño a Pijama a Rayas”, “Into the Wild”, “El Secreto de sus Ojos”, “El Encanto del Erizo”, que se exhiben gratis en Universidad del Pacifico en el marco del Sistema de Bibliotecaen el Campus Baquedano ubicado en Avenida Ramón Carnicer 67, Providencia
hasta el viernes 9 de noviembre.
Coordenadas


Película: El niño con el pijama de rayas. Año: 2008. 94 min.
Dirección:Mark Herman.
Fecha: Martes 6 de noviembre/ 16:30 hrs.
Sinopsis: Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado 
de la Solución Final y del Holocausto. Todo cambia cuando conoce a Shamuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.

Película: Into the wild (Hacia rutas salvajes) Año: 2007. 140 min.
Dirección: Sean Penn.
Fecha: Miércoles 7 de noviembre/ 16:30 hrs
Sinopsis: A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.

Película: El secreto de sus ojos. Año: 2009. 126 min.
Dirección:Juan José Campanella
Fecha: Jueves 8 de noviembre/ 11:00 hrs.
Sinopsis: Argentina, años 70. Benjamín Espósito es oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires y está a punto de retirarse. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.

Película: El encanto del erizo. Año: 2009. 96 min.
Dirección:Mona Achache
Fecha: Viernes 9 de noviembre/ 16:30 hrs.
Sinopsis: El encanto del erizo (Le hérisson, 2009) es la historia de un encuentro inesperado: el de Paloma Josse, una niña de 11 años, inteligente, Renée Michel, encargada de edificio, parisina, discreta y solitaria, y el enigmático Señor Kakuro Ozu.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam