Cine: Hijo de Woody Allen ¿o es retoño de Frank Sinatra?

By Anita Zuñiga, Octubre 25, 2013

– Frank Sinatra y Ronan Farrow ¿mortalmente parecidos?
Ronan, ahora de 25 años, antes llamado Satchel ha estado en el ojo del huracán debido a su madre, Mia Farrow, confesó en la revista Vanity Fair que su hijo -el único hijo biológico con Woody Allen- fue “posiblemente” fruto de su amor con Frank Sinatra.
Pero ¿Quien es Ronan? 
Ronan es un hombre que ha trabajado en la política, se graduó de la Escuela de Derecho de Yale, canta, actúa, y está escribiendo un libro sobre…

la política exterior de Estados Unidos. Ah! y es un twittero hilarante en @RonanFarrow

Ronan Farrow con su madre Mia Farrow
Recordemos que como lo cita Mía Farrow en su libro “Memorias: Hojas Vivas“, Ronan se crió con la actriz y 13 hermanos, aunque no hay que olvidar que Mia se casó con Sinatra en 1966, cuando ella tenía 21 años. La pareja se divorció después de dos años. En 1970, se casó con el compositor André Previn, con quien tuvo tres hijos biológicos y adoptó tres hijas -incluyendo Soon-Yi Previn, quien más tarde se casó con Woody Allen. Luego Mia adoptó dos hijos más, y luego se quedó embarazada de Ronan en 1987 cuando estaba con Allen. Y el nombre que se le dio al nacer a Ronan era Satchel O’Sullivan Farrow, por el lanzador Satchel Paige -Allen era su fan. pero cuando se distanció de Allen, finalmente, cambió su nombre por el de Ronan. (Mia dijo una vez: “Seamus” era demasiado difícil para los estadounidenses de pronunciar.)
Mientras Mia estaba con Allen, dijo a la revista Vanity Fair, continuó viendo Sinatra -de ahí la confusión acerca de la paternidad de Ronan-.
La relación de Ronan con Allen se deterioró cuando Mia encontró fotos de desnudos de su hija Soon-Yi en la casa de Allen en 1992. La pareja se separó, y en 1997 Allen se casó con Soon-Yi, que más tarde adoptaron dos hijas.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam