Cine: Mi Papá es un Gato

By Anita Zuñiga, Octubre 8, 2016

Kevin Spacey, actor y ganador del Óscar en The Usual Suspects (1995) y después por American Beauty (1999) es Tom Brand un multimillonario quien por dedicar tanto tiempo a sus negocios se encuentra completamente desconectado de su familia, particularmente de su esposa Lara ( JeanPhilmonConneryRoxie y Yuri.) y de su hija Rebecca (Malina Weissman)…hasta que decide cumplirle un deseo a su retoña. La cinta “Mi Papá es un Gato” (Jueves 13 Octubre)  dirigida por Barry Sonnenfeld.
Así, cuando llega el cumpleaños número 11 de Rebecca, Tom -que jamás se hace el tiempo para pensar qué regalarle- opta cumplir el deseo más anhelado de la niña: tener la mascota que siempre ha querido: un gato.
De ese modo, Tom, quien odia a los felinos, se dirige a un pet shop para encontrarse con un excéntrico vendedor- Felix Ferkins (Christopher Walken), quien lo presenta con el gato llamado Mr. Fuzzypants…el que desecandenará una serie de problemas!!.
Completan el elenco de “Mi papá es un Gato” Cheryl HinesRobbie Amell y cinco minimos que personifican a Tom -convertido en gato- representados por: JeanPhilmonConneryRoxie y Yuri.