Brides: My Best Friend’s Wedding

By Anita Zuñiga, Noviembre 5, 2008

Protagonizada por Julia Roberts, una profesional gastronómica neoyorkina que es convocada como “Dama de Honor” a la boda de su mejor amigo. Aunque su idea es romper el compromiso entre Michael O´Neal (Dermot Mulroney, el mismo de The Wedding Date (2005)) y su reciente prometida Kimberly Wallace (Cameron  Díaz)
Cameron Díaz y Julia Roberts 
Dirigida por  P.J.Hogan, y el guión de Ronald Bass, esta comedia romántica de 1997, es el comienzo del intrincado género chik lit, la típica soltera exitosa, independiente y que aún no contrae matrimonio.
Julianne (Julia Roberts) una “Bridesmaidrebelde, en la boda, se opone a lucir como el resto de las “Damas de Honor” y le diseñan un vestido sensual 

“Damas” de Honor”, Samantha Newhou (Rachel Griffiths) y Carrie Preston

y chic (gracias al Diseño de Vestuario de Jeffrey Kurland), resaltando en la boda para captar la atención de su mejor amigo,


quien -según ella- él debe darse cuenta que ella es “es la indicada” y no Kimberly..

una novata Cameron Díaz

Cameron Díaz es interpreta a una mujer con clase, proveniente de una familia acomodada, y que acaba de terminar su carrera, que por azar conocido a Mike y ambos se enamoran y deciden casarse. Aunque Kimberly es todo lo contrario a Julianne: insegura, dulce y frágil, ya que como dicen por ahí: “los opuestos se atraen”.

 
Julianne usa un vestuario sobrio, y luchará a toda costa por tener el amor de su “Mejor Amigo”, veamos que sucede, y si no la ves aún, la recomiendo!

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam