Cine: Película sobre Familia Gucci

By Anita Zuñiga, Diciembre 11, 2016

Del director de “My Blueberry Nights” (2007), Wong Kar-Wai finalmente se confirmó que este realizador tiene un nuevo proyecto, se trata de una película sobre la familia Gucci.

La producción contará la historia de Maurizio Gucci y su ex-mujer Patrizia, en las décadas de los 70 y 80, y su lucha de poder por asegurarse en lo más alto de la dinastía familiar, que ya era una de las más poderosas del mundo al tener una de las firmas de moda más respetadas y admiradas

Por otro lado, con esta cinta, Kar-Wai volverá a trabajar con Megan Ellison y su productora Annapurna. Se rumorea que para este proyecto se estaría fichando para el casting a Margot Robbie, interpretaría a Patrizia Reggiano, que fue condenada a 29 años de cárcel por planear el asesinato de su ex-marido, Mr. Maurizio y Leonardo Di Caprio, encarnaría a Maurizio Gucci, nieto del fundador de la firma, que surgió como el probable ganador de una sangrienta lucha de poder para dirigir el negocio.

El cineasta chino Wong Kar-Wai, en uno de los autores asiáticos más reputados a nivel internacional, director de películas como ‘Deseando Amar’ (‘Faa Yeung Nin Wa’, 2000), ‘2046’ (2004) o ‘The Grandmaster’ (‘Yi Dai Zong Shi’, 2013).

No hay que olvidar que existe otra producción cinematográfica en curso: la vida de Gianni Versace.