Cine: Películas Románticas en San Valentín ♡

By Anita Zuñiga, Febrero 14, 2014

– la más romántica de todas, la clásica Notting Hill con
Hugh Grant

En 2013 mi post fue dedicado a cintas anti-San Valentín, y este año es para recomendar todo lo opuesto: cintas de amor, entre mis favoritas de favoritas solo mencionaré unas pocas, porque son muchas.

La top one es Notting Hill, que como un cuento de hadas narra como un propietario de una tienda de libros en el barrio de Notting Hill, en Londres conoce accidentalmente a Anna Scott (Julia Roberts), una mediática actriz de cine cuyas vueltas de la vida los harán enfrentarse a un amor inesperado y a evaluar las segundas oportunidades.
Love Actually, es una seguidilla de diversas historias para enamorarte a cada
segundo. Recomendada para ver con pañuelitos Elite.

– Realmente Amor que también se ambienta en Navidad,
nos cautiva con su soundtrack y con un Colin Firth y
Hugh Grant
Valentine’s Day (Día de los Enamorados), del realizador Garry Marshall, historias de amor en el día de San Valentín, en la ciudad de Los Ángeles. Con Julia Roberts; Bradley Cooper; Ashton Kutcher; Jennifer Garner, floristas y tradiciones gringas incluídas, y hasta una adorable Fiesta Anti-San Valentín
Día de los Enamorados, una serie de historias y un solo
propósito “Be My Valentine”

Safe Haven, es la idílica historia de Katie (Julianne Hough), quien huyendo de años de violencia intrafamiliar llega al balneario de Southport, situado en Carolina del Norte donde conoce a Alex (Josh Duhamel, el mismo de Life as We Know It y The Romantics), un viudo con quien aprenderá a enfrentar su pasado y a tomar una nueva opción para amar.

– Basada en una novela de Nicholas sparks, imposible que
no sea una historia increíblemente mágica

Letters to Juliet (Cartas a Julieta), se estrenó en 2010 y es protagonizada por Amanda Seyfried, Gael García Bernal, y Franco Nero, entre otros. Ideal para disfrutar viéndola en verano y en compañía. Narra las aventuras en Italia de Sophie Hall, una aspirante a columnista, quien con su novio Víctor viaja desde New York al viejo continente, sin saber que vivirá un inesperado idilio platónico…

Cartas a Julieta, que de particular tiene la actuación de
Gael García-Bernal y es acerca de la instancia en que el
romance se enfría

The Five-Year Engagement (Eternamente Comprometidos), revela un romance que se dilata más de lo necesario, lo mejor las nuevas oportunidades y su final que emociona, me cayeron lagrimitasun post más completo acá

– Eternamente Comprometidos, comprada en Feriamix, y
es muy muy romántica

Serendipity (Señales de Amor), es la trama que se justifica en las coincidencias de la vida a la hora de amar, en las señales, en aquello que si está predestinado, de una u otra manera tendrá un final feliz…lo más maravilloso: la serie de locaciones en New York, que te permiten recordar tus lugares predilectos, si es que ya viajaste, o conocer la gran manzana desde tu la comodidad de tu sofá.

– Señales de Amor romance total, comprada en Buenos Aires
en  Musimundo ahora en Enero

He’s Just Not That Into You (Simplemente no te Quiere), para reír en este día e ironizar sobre los clichés del amor, aunque con un final feliz. Y lo mejor de todo en esta movie: la declaración de amor de Ben Affleck …awww

– Simplemente No te Quiere muy entretenida y comprada en
Feriamix

Y para tí, ¿Cuál es tu película favorita?
Y si no eres amorólica, bueno acá el listado Anti-San Valentín.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam