Cine: The Boy

By Anita Zuñiga, Enero 18, 2016

 El Jueves 4 de Febrero debuta en cines chilenos “El Niño”, filme dirigido por  William Brent Bell -director de “The Devil Inside“-y escrita por Stacey Menear, en una trama que nos vuelve a atemorizar con la clásica historia de los muñecos malditos.
El filme es protagonizado por la chica Walking Dead: Lauren Cohan quien en “El Niño” interpreta a Greta, una joven norteamericana que escapando de su problemático pasado, viaja a Inglaterra para convertirse en niñera del hijo de ocho años de una adinerada pareja.
Al llegar a la siniestra mansión, Greta descubrirá que las cosas no son como parecen…ya que Brahms, el niño de ocho años al que debe cuidar, no es un ser humano, si no un muñeco de porcelana en tamaño real, al que sus padres educan como si se tratara de un hijo.
Así, los Heelshire explican a Greta que si ella llega a querer a Brahms, él también le corresponderá, y que para cuidarlo es imprescindible que ella siga estrictas reglas, y que de no cumplirlas, podría suceder algo espeluznante.
Sola en el lugar, Greta no tardará en descubrir que cada vez que incumple una regla, algo extraño ocurre en la mansión, y que el muñeco aparece en diversos lugares y posiciones desde donde ella no le ha dejado. Así es que decidida a descubrir el misterio del muñeco, Greta acudirá a la ayuda de un repartidor llamado Malcolm (Rupert Evans ) quien le revelará horripilantes detalles del pasado de la familia.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam