Cine: “Yo Soy Simón” Pre-venta disponible en Hoyts

By Anita Zuñiga, Abril 18, 2018

Pre-venta disponible en Cines Hoyts desde hoy para “Yo Soy Simón”, así lo anunció en un comunicado de prensa 20th Century Fox Chile.

¿De qué se trata la cinta “Yo Soy Simón”? Es un filme adaptación literaria de la la novela homónima en la que Simon Spier, un chico de diecisiete años, tiene una vida un poco más complicada: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado a través de una serie de mensajes en línea. Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida.

Dirigida por Greg Berlanti (Dawson’s Creek, Brothers & Sisters), escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This is Us), y basada en la aclamada novela de Becky Albertalli, LOVE, SIMON, en Chile editada por Urano Ediciones Chile y titulada “Yo Soy Simón” es una historia divertida y sincera acerca del viaje emocionante de encontrarte a ti mismo y enamorarte, para poder alcanzar la adultez. Reparto: Nick Robinson, Katherine Langford, Jennifer Garner, Josh Duhamel. Acá te dejo el Trailer: