Cinemark

El concierto más especial de la banda “The Cure” bajo el ojo del realizador Tim Pope podrán disfrutar los espectadores chilenos en las pantallas de Cinemark, el Jueves 29 de Agosto a las 21:00 horas, como si estuvieran en el recinto en el Hyde Park de Londres, gracias a la exhibición del esperado concierto de música “The Cure – Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London“, rodado en conmemoración del 40 aniversario de su canción debut “Killing An Arab”.

“Esta fue la forma perfecta de celebrar los 40 años de la banda”, señaló Robert Smith en un comunicado de prensa, en este contexto, Cinemark Chile estrenará el Jueves 29 de Agosto, a las 21.00 horas en Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Chile La Serena, Cinemark Mall Mirador Bío-Bío en Concepción, Cinemark Rancagua, Cinemark Plaza Vespucio, Cinemark Marina, Viña del Mar un concierto de música de la iconica banda The Cure interpretando en directo clásicos como “Friday’ I’m in Love” o “Pictures of You”.
The Cure – Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London” fue grabado en 2018 en 4k en una producción entre Trafalgar Releasing y Eagle Rock Entertainment.
Recordemos que la banda británica The Cure comenzó su carrera a fines de la década de 1970 en su Crawley natal, una ciudad situada al sur de Inglaterra a 15 millas del Canal de la Mancha. A lo largo de su trayectoria de cuatro décadas, la banda ha lanzado 13 álbumes de estudio junto con varias compilaciones y álbumes en vivo y ocho de los álbumes de la banda se ubicaron en el top 10 en el Reino Unido.

The Cure – Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London” este jueves 6 de junio dispondrá de entradas en pre-venta en formato on-line en www.cinemark.cl y en boleterías de los complejos citados para funciones a las 21.00 horas del Jueves 29 de Agosto en Cinemark.