Cinemark: “Batman, The Dark Night Rises” Pre-Venta Exclusiva 25 Julio, en Sala XD

By Anita Zuñiga, Julio 24, 2012

Batman, El Caballero de la Noche Asciende”, cinta basada en un comic, protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway y Tom Hardy, que ya ha recaudado 160 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en Canadá y Estados Unidos, hace pocas horas, y a petición de los fanáticos de El Caballero de la Noche: Cinemark Chile anuncia un pre-estreno exclusivo que ya está a venta, en la pantalla más grande del país: Salas XD
Se trata de la pre-venta –en boletería y on-line- en dos salas Cinemark Chile de Santiago –…
ambas con butacas numeradas- los tickets para los fanáticos del hombre murciélago en nuestro país, y en exclusiva en las pantallas más grandes de Chile: Salas XD (Extreme Digital Cinema), únicas con proyector 4k, se trata de funciones especiales y exclusivas para este Miércoles 25 de Julio de  “Batman, El Caballero de la Noche Asciende” (del Director Christopher Nolan, calificación en Chile + 7 y duración de 164 minutos), ad portas del estreno oficial en el país, y en Cinemark Chile en sus 13 filiales este Jueves 26 de Julio.
Recordemos que la pantalla de una sala convencional, en 35 milímetros, mide 10 x 9 metros y en Sala XD podrás ver “Batman, El Caballero de la Noche Asciende” con pantalla de 19 x 10,4 metros.
Las funciones de pre-estreno exclusivo son:
Miércoles 25 Julio, Cinemark Chile Alto Las Condes, Sala XD, 384 Butacas numeradas, 20.55 horas
Miércoles 25 Julio, Cinemark Chile Plaza Vespucio, Sala XD, 268 Butacas numeradas, 22.00 horas
Los 652 tickets en exclusiva, con butacas numeradas ya están a la venta, en boletería y en internet, para el filme más esperado del año: “Batman, El Caballero de la Noche Asciende”.
¿Qué es la SALA XD (Extreme Digital Cinema)?, primera en su tipo en Chile, está presente en Cinemark Alto Las Condes y en Cinemark Plaza Vespucio, y próximamente en Cinemalrk Mall Plaza Bío-Bío. Su pantalla es un formato premier de última generación y nos presenta una experiencia sensorial intensa, en un entorno de máximo confort en materia de entretenimiento. Cabe agregar que este nuevo modo de apreciar el cine permite proyectar films en una pantalla Silver Screen adaptada de techo a piso y de pared a pared con dimensiones de 19 x 10, 4 metros cuadrados.
FICHA TÉCNICA
Audio: Sistema 7.1; sistemas de audio de 5 vías en un total de 8 canales JBL 5.000 watts por cada canal, además de un sistema de distribución de señales de audio digital con respaldo análogo. 
Pantalla: 19 x 10,4 metros Silver Screen. 
Proyector:  Con lámpara de 6500 watts  serie 2 en 4K (el más luminoso del mercado)
3D: Sistema Real D XL, junto a un Sistema de contenido alternativo que soporta señales de video tales como: DCP, VGA, DVI y HDMI


What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam