Cinemax: Pasante de Moda (Viernes 30, 19:30 horas)

By Anita Zuñiga, Marzo 30, 2018

Una de mis películas favoritas estrenadas es este filme de Nancy Meyers que nos adentra en el mundo de las compras y ventas on-line, un emprendimiento de Jules -protagonizada por Anne Hathaway- y Robert De Niro como Ben, un jubilado de 70 años que oficia como asistente de Jules que ha decidido probar suerte en el exitoso negocio online como pasante de moda. Ella -Jules- además es madre y su esposo se encarga de las labores de hogar en su nido de amor situado en Brooklyn, New York.

El drama se gatilla cuando Jules sufre ciertos baches y es cuestionada por sus accionistas su capacidad de liderazgo, y es ahí que mientras decide buscar un nuevo director en que Ben la apoya emocionalmente y la insta a luchar por continuar con su cargo y no abandonar este desafío de un emprendimiento que ella comenzó desde cero, creando una web on-line de venta de ropa, calzados y accesorios…minuto en que su pasante de moda ocupa un papel crucial.

En esta semana santa, si no eres asidua (o) a las cintas religiosas te recomiendo disfrutar de “Pasante de Moda” (The Intern) en Cinemax, Viernes 30 Marzo, a las 19.30 horas. Acá te dejo el Trailer

Un Dato freak: En un principio el papel iba a ser para Tina Fey (“Admission”) pero renunció al papel por razones desconocidas. Después fue sustituida por Reese Witherspoon (Alma Salvaje) pero también abandonó el proyecto. Finalmente fue Hathaway la que se alzó con el papel de la directora de la web.