Cine y Moda

En nuestra sección Cine y Moda, nos queremos detener en la nueva musa de Luc Besson, se trata de Sasha Luss, modelo y actriz rusa, quien protagoniza “Anna”, un filme en el que la maniquí interpreta a una asesina de la KGB, que se convierte en una máquina de matar ¿o en la nueva Nikita del realizador Luc Besson?

Anna (Sasha Luss) y Maud (Lera Above) en escena de película ANNA.

Pero ¿quien es Sasha Luss? Originaria de Magadan, Rusia, Sasha es habitual portada de Revistas como W Magazine, Harper’s Bazaar, y Vogue e inspiración de fotógrafos como Peter Lindbergh,

Sasha Luss en una fotografía de Peter Lindbergh

Steven Meisel e Inez & Vinoodh, ha desfilado para Prada, Valentino, Lanvin y Balmain, y fue una de las favoritas del kaiser Karl Lagerfeld.

Sasha Luss es la nueva Nikita de Luc Besson

Así es que preparémonos para el Jueves 15 de Agosto y el estreno de “Anna”, el nuevo film de Luc Besson, un director que posee cierta predilección por modelos a la hora de rodar, con ejemplos claves como Milla Jovovich, Cindy Bruna, Olga Kurylenko, Emma Wiklund, Louise Bourgoin y Cara Delevingne.

Sasha Luss protagniza “Anna”.

¿Quien efectúa el Diseño de Vestuario de “Anna”? Olivier Bêriot, conocido por su desempeño en “Valerian“, “Fanfan La Tulipe” o “Lucky Luke”, por mencionar algunos de sus trabajos que destacan por sus apuestas en vestuario. En tanto en “Anna” resaltan las faldas ajustadas, los looks de Sasha Luss en despampanantes melenas rubias o morenas. Sus outfits en esta cinta la enfundan en piezas de color negro, cuellos altos, y estéticas sofisticadas que podemos aplicar en nuestra vida diaria.

Sasha Luss es musa de Karl Lagerfeld

Otra apuesta de Olivier Bêriot para Sasha Luss en “Anna”son los clásicos gorros rusos The Lacorine

Sasha Luss usando un gorro ruso de The Lacorine

Otro acierto en “Anna” la película, es el menudo vestido con escote y sin tirantes, cuyo corpiño posee costuras de princesa, con botones decorativos dorados en la zona delantera, muy del estilo de la colección de Lulu’s Fashion Lounge.

Sasha Luss enfundada en un vestido corto y negro, muy similar a los outfits de Lulu’s

¿Quieren saber más de esta producción? Acá les dejo una entrevista a Sasha Luss luciendo uno de los blazer Chanel by Karl Lagerfeld exhibido en las pasarelas del reciente Paris Fashion Week

Sasha Luss luciendo un blazer Chanel by Karl Lagerlfeld