Clichés del Cine Estadounidense

By Anita Zuñiga, Julio 18, 2012

Tiene más lugares comunes que ningún otro tipo de industria, y es que el Cine Estadounidense a lo largo de los años los reitera en cada uno de sus largometrajes, acá un listado

Computadores, lo más divertido es que cada vez que en una película aparece un notebook o un computador, inmediatamente 
pide la contraseña y esta usualmente se encuentra en alguna de las fotos del escritorio o apuntada en la habitación, da lo mismo el año del pc es típico que al tercer intento consigues entrar al sistema.
Taxis, Siga a ese Auto“!! es la frase…característica 
en todo guión, tomando en cuenta que una vez concluido este el conductor debe quedarse con el vuelto, no importa cuanto pagaste, y no importa la ciudad en la que te encuentres, si no tienes auto debes gritar: ¡taxi! sobre todo en New York, minuto…
 en que por arte de magia el auto y de la nada se detiene frente al protagonista.   
Porristas, o animadoras, conocidas como cheerleading que animan a los equipos en los partidos y que suelen estar en las películas estadounidenses.
Escuelas, en todos los colegios estadounidenses hay casilleros metálicos.
Ropa, Siempre entre las sábanas a la mujeres les llegan hasta las axilas y a los hombres hasta la cintura, y es que la ropa en las películas es bastante especial, cuando existen escenas de acción la ropa de los norteamericanos nunca se rompe, excepto la de “Hulk”.
Bolsas de Papel, es un clásico que en todas las cintas son infaltables en la cocina de los protagonistas, bolsas que siempre son de papel kraft donde cabe absolutamente todo; sin dejar de citar el café que siempre está caliente y preparado en su recipiente o el bidón de leche en el refrigerador o el infaltable jugo de naranja en el refrigerador.
Y finalmente las Puertas, se abren siempre de una sola patada, clichés del cine!

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam