Coffee

Estuvimos en el lanzamiento de Kfé Coke situado en Dr. Eduardo Cruz Coke #372, cercano a metro Santa Ana y Metro Plaza de Armas, un lugar en el que conocimos el café nitro o nitro coffee, una idea innovadora que nació en Estados Unidos, en los grandes cafés gourmet.

Un barista preparó el Nitro Café

Lo prepararon juntando en un recipiente un poco de nitrógeno (en gas) con una infusión de café en frío (por 20 horas). Luego juntaron con el gas nitrógeno en una dispensadora y los sirvieron en esta presentación.

Degustamos además café gin seng, y descubrimos distintas variedades, entre ellas

Café Ginseng

Chocolate caliente de cacao puro con churros, chocolate blanco con coco, entre otra serie de variedades -13 en total- para degustar en Kfé Coke

Kfé Coke situado en Dr. Eduardo Cruz Coke #372

En su interior hay un Fliper, además los días viernes realizan sesiones de tarot, y es posible disfrutar a partir de las 08.00 am de wifi y el mejor ambiente para oficinistas, amas de casa, freelancer’s y lo que necesites en un ambiente acogedor.

Una cogedora decoración destaca a Kfé Coke

Porque el café nos encanta, aunque debo señalar que en Kfé Coke también poseen una carta de té (tisanas de hinojo y anís por ejemplo), todo con su aroma y temperatura a gusto para deleitarse de lo que resta de este invierno y ad portas de la primavera, un espacio ideal para rendirde ante una bebida caliente y reconfortante. ¿Quieres saber más? Siguelos en sus redes sociales en @kfecoke

También te podria interesar: