Colloky

¿Pensando en el regreso a clases? en anizu.cl te sugerimos dejar listas tus tareas escolares antes de partir de vacaciones gracias a la línea Escolar 2019
CKYby Colloky que podrás tener en un par de horas en tu hogar facilitada por la alianza Colloky / CornerShop que optimizará tus compras de uniformes estudiantiles con un click, siendo la primera firma infantil disponible en una plataforma digital con colección escolar ¡una verdadera solución!
Aunque por ahora este servicio solo está presente en Santiago, la IV y V Regiones.

Y no olvides que si deseas adquirir otras líneas CKY by Colloky en CornerShop, también podrás comprar en www.colloky.cl con opción de “despacho express” ( llega en menos de 24 horas).

CKY by Colloky ofrece un amplio rango de opciones para niños entre los 4 y 14 años donde podrás encontrar zapatos y zapatillas desde el número 23 hasta el 41; uniformes, accesorios y muchas opciones más.

Y lo más importante, Colloky cuenta con garantía durante todo el año escolar. ¡SIEMPRE A PRUEBA DE RECREOS¡ *BÚSCANOS EN REDES SOCIALES Instagram: @collokychile Facebook: Colloky Chile