Libro

Quise introducirme en este libro porque ya con otro de sus libros aprendimos a adoptar recetas nutritivas a base de vegetales para eliminar toxinas del cuerpo, a combinar alimentos para evitar el cansancio crónico e incluso nos revelan el diseño de una pirámide de alimentación come limpio. Aquí Carla Zaplana nos invita a conocer las bondades de muchas vitaminas, y de como preparar los mejores platillos no procesados.

La autora además nos revela el por qué llevar una vida saludable está estrechamente relacionado con un estilo de salud que incluye la práctica de una alimentación sin alimentos industriales. Además en “Come Limpio” se recomienda seguir una dieta equilibrada y variada con nutrientes como calcio en vegetales, vitamina C, vitamina D que son claves para el mantenimiento de una buena salud muscular, ósea y articular. ¿qué mejor? te recomendamos esta autora que en “Come Limpio” nos invita a descubrir nuevos hábitos para sacar el máximo provecho de la vida. Otro libro de esta autora es: “Superfoods” también de Urano Ediciones.

Libro: Come Limpio Autora: Carla Zaplana. Páginas: 256. Editorial: Urano Chile. Precio Feria Chilena del Libro $25.000 Valor Cyber Days Busca Libre $15.730.