Concurso

Llega Abril y Blog de Anizu junto a Remington están obsequiando este practico alisador para el cabello, se trata de un producto profesional Remington para el cabello, que tiene triple infusión Keratina + Argán + Macadamia. Con este alisador tendrás tu pelo protegido, gracias a su recubrimiento en cerámica, además, sus plaquetas tienen dos veces más turmalina y seda que otras planchas, lo que te dará un liso con mayor duración y una reducción del frizz. Una de las mejores características de este artículo, es que está listo para ser usada en tan solo 30 segundos, un producto que será el boom de esta temporada y que logra un alisado perfecto en poco tiempo y en menos pasadas.

Alisador Remington Triple infusión Keratina + Argán + Macadamia

¿Cómo Ganar este Alisador Remington Triple Infusión Keratina + Argán + Macadamia?

*Solo debes dar Like y Seguirnos en en Nuestro Fan Page: https://www.facebook.com/BlogDeAnizu/?fref=ts ; seguirnos en Instagram @anizu.cl y seguirnos en twitter @BlogdeAnizu y comentar en esta cuenta twitter con los hashtag #Remington #TripleInfusióndeAceites #BlogDeAnizu ¿por qué tu debes ganar este alisador? Participa!!!

*Es un solo premio que consiste en un Alisador Remington Triple Infusión Keratina + Argán + Macadamia que obsequiaremos en Twitter @BlogdeAnizu

*Solo participarán las personas que sigan estas tres cuentas: Instagram @anizu.cl Twitter @BlogdeAnizu y Fan Page
https://www.facebook.com/BlogDeAnizu/?fref=ts

*Sorteo solo válido en Chile y en Santiago. (si la ganadora es de otra zona que no sea Región Metropolitana el premio lo debe retirar algún representante en Santiago en un plazo máximo de 7 días, de lo contrario el alisador se volverá a sortear entre los concursantes que cumplieron los requisitos).

*Los perfiles de Twitter deben ser públicos, y en sus identidades deben indicar nombre y la ciudad del o la participante.

*Sorteo al azar vía 
https://www.sortea2.com Resultados Lunes 13 de Mayo, 23.30 horas.

Acá un mini video de otros productos Remington Latino, pero es una muestra de los efectivos resultados con sus artículos, alisado como de Salón: