Concurso

Wados, marca que se caracteriza por estar siempre a la vanguardia en estilos en moda femenina, con colecciones de vestidos, jeans, parkas, chaquetas, sweater y poleras, este mes de abril se unió a Blog de Anizu.cl para sortear este fashionista vestido en tejido negro con aplicaciones metálicas en sus mangas, en talla L. ¿qué mejor?

Concurso Wados

¿Cómo participar por este Vestido Negro Wados?

Publica en la caja de comentarios de Twitter @BlogdeAnizu con los Hashtag #Wados #Anizucl señalando con que prenda combinarías este vestido Wados. Es un solo premio que obsequiaremos el Lunes 13 de Mayo a las 18.00 horas vía sorteo al azar en la ruleta classtools.net.

*Sorteo solo válido en Chile y en Santiago. (si la ganadora es de otra zona que no sea Región Metropolitana el premio lo debe retirar algún representante en Santiago en un plazo máximo de 7 días, de lo contrario el vestido se volverá a sortear entre los concursantes que cumplieron los requisitos).

*Los perfiles de Instagram y Twitter deben ser públicos, y en sus identidades deben indicar la ciudad del participante. Todos los que concursen deben seguir en Instagram a @WadosChile y a @Anizu.cl; en Twitter a @wados_cl y a @BlogDeAnizu y en Facebook seguir el fan page de Wados https://www.facebook.com/Wados.cl/ y el fan page de Anizu.cl https://www.facebook.com/BlogDeAnizu/?ref=bookmarks