Concurso

Wados, firma que se caracteriza por ser precursora en las últimas tendencias y estilos en moda femenina, con colecciones de vestidos, jeans, parkas, chaquetas, sweater y poleras, este mes de Febrero se unió a Anizu.cl para sortear un fabuloso Work Leisure Pant, temporada Otoño/Invierno 2019 con bolsillos en los costados, rayas laterales en tono verde, tela: 67% Rayon, de color azul marino en talla L ¿qué mejor?

¿Cómo participar por este Pantalón Wados, un outfit ideal para la oficina, para salir o para la universidad?

Sigue a a @WadosChile y a @Anizu.cl y publica en la caja de comentarios de Instagram de @Anizu.cl con los Hashtag #Wados #Anizucl señalando con que prenda combinarías este Pantalón Wados. Es un solo premio que obsequiaremos el Jueves 28 de Febrero a las 18.00 horas vía sorteo al azar.

*Sorteo solo válido en Chile y en Santiago. (si la ganadora es de otra zona que no sea Región Metropolitana el premio lo debe retirar algún representante en Santiago en un plazo máximo de 7 días, de lo contrario el pantalón se volverá a sortear entre los concursantes que cumplieron los requisitos).

*Los perfiles de Instagram deben ser públicos, y en sus identidades deben indicar nombre y la ciudad del participante. Todos los que concursen deben seguir en Instagram a @WadosChile y a @Anizu.cl

¿Quieres ver como podrías lucirte con esta Prenda Wados? fotografía referencial en su web Pantalon Wados