Concurso: Alisador Titanium Sapphire de Remington

By Anita Zuñiga, Septiembre 10, 2018

Llega Septiembre y Blog de Anizu junto a Remington están obsequiando esta practica plancha para el cabello, se trata del alisador Titanium Sapphire que tiene una tecnología anti-estática, por lo que disminuye el frizz, deja el cabello suave, peinados duraderos y libres de estática, posee una función turbo que permite que la plancha esté lista para usarse en tan sólo 15 segundos. Además cuenta con la última tecnología: placas de titanio, pantalla digital, función de bloqueo del interruptor, que serán el boom de esta temporada y que logran un alisado perfecto en poco tiempo y en menos pasadas.

¿Cómo Ganar esta Plancha?

Solo debes dar Seguirnos en Nuestro Fan Page, Dar Like a nuestro Fan Page: https://www.facebook.com/BlogDeAnizu/?fref=ts ; seguirnos en @BlogdeAnizu y comentar ya sea en twitter, facebook o instagram con los hashtag  #Remington #TitaniumSapphire #BlogDeAnizu #Anizucl #Wet2Straight (nuestras redes: twitter @BlogDeAnizu, en Instagram @anizu.cl o en nuestro Fan Page) ¿por qué tu debes ganar este alisador? Participa!!!

Concurso Válido para Santiago sorteamos al azar vía https://www.classtools.net/random-name-picker/  Resultados Domingo 30 Septiembre, 23.30 horas.