Concurso Cerrado: Ganadores “Si No Despierto”

By Anita Zuñiga, Mayo 11, 2017

Hoy debuta “Si No Despierto” adaptación literaria de Lauren Oliver, cuya directora del filme es Ry Russo-Young, y son tres los ganadores(as) que acertaron y que seleccionamos al azar y que deben contactarnos para entregarles un pack de entradas dobles al cine y un libro -sorteo válido en Santiago y Regiones- para ver esta encantadora cinta!!. Nuestra entrada es a elección por lo que si la película no se estrenó en su región puede usarla en cualquier cinta BF Distribution que esté en cartelera.
Respuesta Sorteo: Ry Russo-Young, Directora de “Be Here Nowish”, entre otras películas.
Seleccionados vía Random.org:

@MaSoledadAlfaro, Maipú

@softbvn, Viña del Mar

@LyndsayManfredi, La SerenaCada uno(a) contestó el DM que enviamos para cobrar 1  Pack de 1 entrada doble + 1 Libro  “Si No Despierto”.

Si No Despierto” es el impresionante debut con que Lauren Oliver se consagró como una extraordinaria autora de literatura juvenil. Convertida desde entonces en un nombre superventas del New York Times, ya figura entre los veinticinco escritores más poderosos de Hollywood, según el Hollywood Reporter, gracias a la esperada adaptación cinematográfica de la presente novela. Profunda y conmovedora, la historia de Sam llega a la gran pantalla, el Jueves 11 de mayo en un filme de Ry Russo-Young– para seguir emocionando. Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?

Entrega de entradas -en domicilio o dirección laboral solo en Santiago y/o enviaremos vía Chilexpress a Regiones-(Estreno Jueves 11 de Mayo, cinta protagonizada por Zoey Deutch, Halston Sage, Elena Kampouris, entre otros)