Concurso Libro: Hoja de Otoño de Catalina Paz

By Anita Zuñiga, Junio 15, 2017

Para premiar a nuestros seguidores lectores (*sorteo sólo válido en Chile y Santiago), estamos sorteando dos ejemplares firmados por la propia de Catalina Paz, quien lanzará su libro junto a Ediciones B el Miércoles 21 de Junio a las 19.30 horas en Casa O Lastarria situada en Villavicencio 395. Piso 2. Barrio Lastarria, Santiago. ¿Cómo participar? Usando el hashtag #HDO , luego etiquetar a Ediciones B, comentar por qué lo quieren ganar en alguna de nuestras redes: twitter @BlogDeAnizu o en esta web en la caja de comentarios o en nuestro fan page  https://www.facebook.com/BlogDeAnizu/ y seguir a la autora en instagram: https://www.instagram.com/catcatalinapaz/

Así automáticamente participas en el sorteo del Martes 20 de Junio de dos ejemplares de “Hoja de Otoño”. Los libros los entregaremos el Miércoles 21 de Junio en el lugar del evento donde Catalina Paz los firmará. A Concursar entonces!!!!

Hoja de otoño: Con más de 80 mil lecturas en Wattpad llega la 1era novela -publicada en papel- de Catalina Paz. 

Dellaysa tiene problemas de autoestima. Sufre con su ansiedad por comer y está enamorada de Julián, el más guapo y popular de sus compañeros de curso. Su vida parece absorbida por la monotonía y el bullying del que es víctima hasta que la tecnología la da una chance para cumplir su sueño.

¿En qué minuto comienzas a crecer y decides cambiar lo simple por lo complejo, las palabras por los papeles, las canciones por las reuniones? Si somos miles de piezas en un rompecabezas sin resolver, ¿acaso no es todo un acontecimiento encontrar tu otra parte? Dellaysa lo sabe. Y también sabe que para sanar una herida necesitas tiempo. Todo el tiempo que demora en secarse y caer la última hoja de este otoño…

 

Paula Loyola firma como Catalina Paz en la plataforma Wattpad, en la que su historia sobre Dellaysa y Julián suma más de 80 mil lecturas. Estudió Pedagogía en la Universidad Diego Portales y cursó el Diplomado de Literatura Creativa de la misma universidad. Hoy enseña a alumnos de distintas edades en talleres de comprensión lectora y análisis de textos. Esta es su primera novela publicada en papel, pero cuenta con varias difundidas en Wattpad.