Concurso

By Anita Zuñiga, Octubre 20, 2018

Wados, firma que se unió a la última tendencia de temporada: el denim, este mes obsequiará junto a Anizu.cl  una prenda perteneciente a la última de sus colecciones primavera-verano, se trata de esta fabulosa Blusa Denim Azul Talla M – Calce Regular, con bolsillos en la pechera y un largo de 76 Centímetros. ¿qué mejor?

¿Cómo participar por esta Blusa Denim de Wados?

Publica en la caja de comentarios del fan page https://www.facebook.com/BlogDeAnizu/?ref=bookmarks o en Instagram @Anizu.cl o en Twitter @BlogdeAnizu con los Hashtag #Wados #Anizucl señalando con que prenda combinarías esta Blusa Denim Wados. Es un solo premio que obsequiaremos el Sábado 3 de Noviembre a las 18.00 horas vía sorteo al azar en la ruleta classtools.net.

¿cómo usarla?

*Sorteo solo válido en Chile y en Santiago. (si la ganadora es de otra zona que no sea Región Metropolitana el premio lo debe retirar algún representante en Santiago en un plazo máximo de 7 días, de lo contrario la blusa se volverá a sortear entre los concursantes que cumplieron los requisitos).

*Los perfiles de Instagram y Twitter deben ser públicos, y en sus identidades deben indicar la ciudad del participante. Todos los que concursen deben seguir en Instagram a @WadosChile y a @Anizu.cl; en Twitter a @wados_cl y a @BlogDeAnizu y en Facebook seguir el fan page de Wados https://www.facebook.com/Wados.cl/ y el fan page de Anizu.cl https://www.facebook.com/BlogDeAnizu/?ref=bookmarks